Enter your keyword

ACADEMIA MUSICAL STEINER

Sistema de Educación Musical Yamaha

TITULOS OFICIALES

Sistema Único de Graduación en todo el mundo con TITULOS OFICIALES AVALADOS POR LA FUNDACION MUSICAL YAMAHA DE JAPON.

TODOS LAS EDADES Y NIVELES

Te ofrecemos clases para todas las edades a partir de los 4 años, con metodología acorde. Ya seas principiante, avanzado, o nunca hayas tocado un instrumento.

MAESTROS ESPECIALIZADOS

Nuestros profesores, además de la capacitación en su instrumento, rinden exámenes en Buenos Aires, reciben seminarios donde profundizan técnicas de enseñanza y también para ser co-examinadores en las mesas de exámenes que se realizan en diferentes fechas en todo el país.

Instrumentos_Academia_Steiner

ESTÁS INTERESADO EN UN CURSO?

Nuestros cursos están diseñados para todas las edades, potenciando las capacidades propias de cada alumno. Descubrí el que más te apasiona! Si estás interesado en inscribirte, llamá al 4063826 o 154195088 o bien presentate en la Academia Musical Steiner, ubicada en la calle Italia 845, Comodoro Rivadavia. En caso de ser menor de edad, vení con un adulto. Para inscribirse se necesita una fotocopia de D.N.I.

VER CURSOS

PROXIMOS EVENTOS

SEGUINOS Y PARTICIPA

CERCA DE TODOS

Ubicada en el centro de Comodoro Rivadavia, nuestra academia se encuentra en el corazón de la ciudad.

EQUIPAMIENTO Y MATERIAL

Disponemos de aulas completamente equipadas para cada instrumento, y ofrecemos a nuestros alumnos material didáctico exclusivo de las escuelas Yamaha y práctica instrumental gratuita. También contamos con auditorio propio.

EDUCACION INTEGRAL

Nuestras clases son amenas, intuitivas, dinámicas, y estimulan la creatividad. Las clases son grupales de 1 hora semanal.

ULTIMAS NOTAS

Musicales y más

TE INTERESA COMPRAR INSTRUMENTOS YAMAHA?

Descargá el catálogo de productos y envianos un mail a info@academiasteiner.com.ar con el código del producto que te interesa y tus datos de contacto. En breve nosotros nos comunicaremos para informarte del precio y el proceso para la compra.

CATÁLOGO