Ingrese su palabra clave

Profesor

SEBASTIAN BARRIONUEVO

GUITARRA CLASICA

Es profesor de Arte en Música. Estudió guitarra con el profesor Alberto Morelli en el Instituto Superior de Arte Nro. 806 en la carrera profesorado en música. Asistió a conferencias y tomó masterclass con maestros como: Álvaro Pierri, Eduardo Fernández, Miguel de Olaso, Victor Villadangos y Silvina López entre otros.

Realizó varios cursos de perfeccionamiento en el instrumento de análisis musical del Barroco e interpretación de música del siglo XIX. Aprobó en la ciudad de Buenos Aires los grados 6 y 5 en guitarra clásica de la YAMAHA MUSIC FOUNDATION.

Participó en el “XXII y XVII FESTIVAL NACIONAL GUITARRAS DEL MUNDO. En diciembre del 2016 presentó en un concierto el CD “Entre cuerdas”, grabado en Comodoro Rivadavia con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad donde participaron discípulos del maestro Alberto Morelli.

Pertenece al conjunto “Diapasón” del Instituto Nro. 806 y ejerce la docencia en la misma institución. Actualmente estudia para rendir los grados 4 de guitarra y fundamento del Sistema Internacional Yamaha para rendir en Buenos Aires.