Ingrese su palabra clave

Cursos

VER

Mostrando todos los resultados (8)

0

Guitarra Clásica

Yamaha Guitar Course es un curso de iniciación para jóvenes y adultos para aprender a tocar la guitarra clásica. Con la ayuda del profesor, los participantes aprenden los primeros pasos para tocar la guitarra con piezas de repertorio y ejercicios. Esto sirve para mejorar continuamente sus habilidades de digitación y no pasa mucho tiempo hasta que celebran sus primeros éxitos de aprendizaje. El curso consiste en niveles de grado desde el 13 hasta el 3.

0

Estrellita

Estrellita es un curso para niños en edad pre-escolar (4 y 5 años) que, aprovechando esta etapa de mayor desarrollo auditivo, los introduce al mundo de la música de una manera agradable y ágil. Se imparte en más de 40 países alrededor del mundo, y fue desarrollado por profesionales en la música y la pedagogía musical.

0

Violín

En el aprendizaje del Violín, las clases se basan inicialmente en el desarrollo de la técnica, elemento fundamental para su ejecución. La afinación y la utilización del arco requieren de gran dedicación y son de especial importancia, desde la iniciación del alumno. A la vez se toma como objetivo el desarrollo del alumno como músico y su capacidad para interpretar una pieza. La escuela clásica y su técnica, son utilizadas para estos fines, ya que se pueden extender a cualquier campo de la música.

0

PMS Popular Music Course (Escuela de Música Popular)

Se trata de un plan integral de enseñanza para quienes desean aprender música moderna de manera libre y creativa además de participar de conjuntos musicales orientados a la música pop. Se dicta en Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Saxo, Flauta Traversa, Piano moderno y Canto. Es un sistema revolucionario en el mundo, en el que los materiales de estudio son partes breves de obras de instrumentistas famosos como Led Zeppelin, Eric Clapton, Chick Corea, Santana y otros.

0

Vocal

El curso vocal está diseñado para proveer a la clase de canto, en especial  al repertorio, las herramientas necesarias para su correcto desempeño. Ofrece contenidos tales como técnica vocal, control de respiración, ritmo y solfeo.

0

Batería

El curso de batería cuenta con 5 niveles de grado. Los repertorios están conformados con los “MINITUNE” por cada unidad y que representan una síntesis del contenido de la misma. Además se trabajará lectura a primera vista y set de piezas con improvisaciones de distintos ritmos.

0

Saxo

En saxo se trabajan por un lado obras populares de diferentes países y por otro, temas originales para ser utilizados en improvisación o arreglos. Con su sonido tan particular, es posible interpretar las melodías más variadas en todos los estilos. Además, incentivamos al alumno a expresarse musicalmente y a medida que avanza en el dominio del instrumento se le enseña a improvisar y hasta componer sus propias melodías.

0

Pianoforte

El curso de Pianoforte contiene una gran variedad de materiales musicales preparados y editados para el aprendizaje y desarrollo de las habilidades interpretativas y de expresión de los alumnos. Estos contenidos son  armonía al teclado, lectura a primera vista, técnicas de interpretación en el piano, dictados armónicos melódicos y conocimiento musical en general. Consiste en niveles de grado que van desde el 13 hasta el 6 y los grados 5 al 3 se rinden únicamente en Buenos Aires.